jueves, 30 de mayo de 2013

Cosas entrevistas en la caja de Pandora

[30/5/2003]
  • cuentos de la vida real
  • afuera llueve cae pesadamente el agua
  • busco supervisores para boliches
  • telas inteligentes que pueden oir al enemigo
  • convencionalismos sociales
  • sinonimos de coca
  • isabel/sarli
  • ventas cajas magica
  • anotar mi pagina en google
  • cosquillas en la espalda
  • percudir
  • dibujos de insistirle a una persona
(Frases buscadas en la Web, cuyos resultados han traído visitantes a magicaweb.com.)

2 comentarios:

  1. hla q me gusta mucho buestra cancion la de acuerdate bn de mi cara lo unico q no nos acordamos mucho de la letra pero ya la e sacado de internet entonces todos los niños de mi urbaniacion la cantamos todos los dias y nos acordamos de vosotros sois la ostia se os quiere soy buestra fan numero 1 xao mususu agregarme elena_castro_7 enga msuususususususus

    ResponderEliminar
  2. me encanto su cuento todos los dias yo lo leeo antes de acostarme

    ResponderEliminar